jueves, 10 de diciembre de 2015

#11



Desde que te fuiste no dejaste nada más que un puñado de huesos con su respectivos cimientos, no hay nada después de la tormenta,amanecer en otras cuatro paredes diferentes no lo remedia, tampoco buscar ese calor en otros cuerpos, ni una sonrisa, no hay caricias, vete corriendo a otro establecimiento abierto quizás ese puede ser el tuyo, pero no te olvides de pagar al salir.

lunes, 30 de noviembre de 2015

#10



Han muerto las ganas de crear, el arte no es para todos,como esa carta que escribes con tus pensamientos y la arrugas porque piensas que es lo más absurdo que has escrito en la vida y la tiras a la papelera con toda la basura acumulada.

Seguimos unos patrones que nos han impuesto cuatro personas, una especie de baldosas amarillas donde el camino nos lleva a ser copias de copias, ¿te gusta vivir así? Pensamos en nosotros mismos como seres originales, esto no lo hace nadie, pero realmente seguimos el mismo patrón que todos, nos da miedo, vergüenza o incluso reparo salir del camino, salir de la cola e irnos por el bosque, perdernos, tenemos pánico a romper con lo establecido pero cuando sales del rebaño ves otro mundo, otro camino que puedes construir.

Han muerto las ganas de crear, de innovar, de hacer lo que nos gusta por el que dirán.

Han muerto las ganas de crear, todos somos muy artificial. 

lunes, 5 de octubre de 2015

#09


Como nos gusta recordar el valor de haber cerrado la puerta, como si de un héroe se tratase, pero sabes que nunca se cierra, siempre pasa esa corriente de aire que hace ese ruido tan molesto que odiamos, el ligero susurro de tus pensamientos pasando por esa minúscula rendija.
Quizás hayas cerrado la puerta, pero has dejado la ventana abierta, ¿por donde crees que se cuelan los monstruos si no? La verdad podrás salir corriendo, puedes huir y alejarte de todo el resentimiento hasta que te des cuenta de que has entrado por esa ventana, que esa no era tu casa y que eres tú ese monstruo que tanto temías que estuviese debajo de la cama.

domingo, 12 de julio de 2015

#08 Tiempo

                          Nada es eterno le dijo el tiempo a la esperanza, así que puedo esperar.
Quizás no tengamos todo el tiempo del mundo para desperdiciarlo en nada y cuando vemos que ya se nos acaba es cuando emprendemos la marcha, a toda prisa como siempre, no importa lo que cueste siempre nos queda ese último aliento que marca la diferencia.
No es tan fácil como quitarle la pila al reloj para congelarlo, hay que agarrarlo y destrozarlo, es nuestra vida y el tiempo de hacer lo que queramos pero para cuando lo hallemos agotado y miremos todo el recorrido hecho solo pensaremos en que no ha sido suficientemente bueno para agotar toda nuestra existencia por ello.
Nuestro problema es el "quiero y no puedo" el querer hacerlo y no poder realizarlo.

viernes, 19 de junio de 2015

#07



Quizás lo teníamos todo ganado, todo lo que perdimos al día siguiente.
Quizás el tiempo lo oxida todo a su paso.
Quizás solamente construimos este muro para evadirnos de nosotros mismos pero, ¿y ahora?
Escalo, cabo, rodeo y no consigo pasarlo, ¿estas haciendo tú lo mismo?
Quizás cuando llegue te recuerde.
Quizás cuando llegue me queme.
Queridos, amigos y extraños, todo eso en un paso.
Nos conoceremos de otra vida pasada porque esta la acabamos de empezar.

lunes, 4 de mayo de 2015

#06 Recuerdos





¿Te acuerdas cuando...? ¿recuerdas que...? Recuerdos, sobres sorpresas que se abren cuando menos lo piensas, largas tardes y noches que pasan por nuestra cabeza y se los lleva una ráfaga voraz de viento.


¿De que sirve hacer recuerdos? Últimamente solo valen para llenarlos de remordimientos, fingir una sensación diferente a aquella vez, solo son fotogramas en nuestra mente, una película mala de clase B, camina, camina lejos, corre, vuela, huye y no vuelvas mas a nuestra mente, recuerdo.

domingo, 3 de mayo de 2015

#05 Sonrisas




¿Quien diría que sería la última vez que vería esa linea curva? La que me hacía temblar y me llenaba de ternura, tú sonrisa se marchita ya para nada brilla, no, no como aquellos días cuando yo solo moría cuando reías.

Me gustaría poder otra vez batallar entre esos ángulos agudos, dejarme ganar y que me lleves lejos de este lugar, pero ya se que es imposible y tendré que ir a otras tierras a luchar por otra sonrisa que me haga temblar. 


martes, 10 de marzo de 2015

#04 Eco


     "Empezó como el eco en una habitación deshabitada, al principio lo dudaba pero allí estaba,
      tu solo decías palabras vacías que yo llenaba sin saber que un día me iban a explotar en la cara y         allí me quedé mirando a la "nada" que solo eran palabras,"