lunes, 25 de abril de 2016
#13
Tengo un miedo atroz a que llegue el día, no me cabe en el pecho este miedo, no volver a ver esa línea horizontal y la nada, pero lo necesito, se me hace pequeño este nudo en el pecho estas ganas de volar, ¿como se puede querer algo que da tanto pánico?
Miedo de saber con certeza que cuando cruce esa línea no volveré, ¿que será de ti? No puedo ni pensar que cuando mi vida empiece la tuya va a acabar, ¿soy demasiado egoísta? eso es lo malo de ser el pequeño de la familia.
Desde que nací supe que esto no era para mí, las calles que pisaba, las colillas que tiraba, el aire que respiraba no era para mí. No puedes encerrar a un león en una jaula para pájaros, así me siento yo, me faltan experiencias, oportunidades y libertad.
Es lo malo de nacer con una expectativa alta, cuando miras ya estabas en el suelo.
martes, 5 de enero de 2016
#12
De acuerdo, empezamos otra vez con este juego, ¿no había perdido para siempre?.
Vuelves con tu "truco o trato" pero ya sabemos como lo manejas, no quería saber mas de ti, emanas por mi, sudoroso y pegajoso, ¿este es el trato?. Odio que vuelvas sin avisar, es como si nunca te fueras y estuvieses esperando en la puerta hasta que te abra de nuevo, te vi hacer la maleta, ¿no te ibas?.
Has estado mucho tiempo de viaje y aquí te encuentro, sentado en mis rodillas hablándome del ayer, no me interesaba pero sabes como hacer vivir todos los recuerdos tan reales, tan cercanos.
No desempaquetes nada porque la noche se hace corta y te vas al alba, Sentimientos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)